A confirmar la buena dinámica frente al Mestalla

El Orihuela CF buscará el próximo domingo frente al filial che confirmar la buena imagen mostrada la pasada jornada frente al líder en Los Arcos

J14. CORNELLA

El Orihuela CF afronta esta semana un complicado enfrentamiento contra uno de los filiales del grupo. El domingo los escorpiones visitarán la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse a partir de las 12:00h. al Valencia Mestalla. Un encuentro al que los oriolanos llegan reforzados anímicamente tras el buen partido realizado frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el CD Castellón. Para la cita, además, los escorpiones contarán con el apoyo de su afición que se desplazará para animar al equipo durante los 90 minutos.

Esta ha sido la primera semana completa de trabajo de ‘Pato’ con la plantilla tras asumir la dirección del equipo el pasado martes. Una semana en la que el equipo se ha entrenado tanto en Redován como en Los Arcos, alternando así las dos superficies. El técnico oriolano mostró en rueda de prensa su satisfacción con la implicación de todos los miembros de la plantilla en el trabajo diario. Aunque para este partido no podrá contar con Amondarain, que cumplirá su partido de sanción tras ser expulsado en el choque frente al Castellón, pero recuperará a Badal. Chechu Flores será duda ya que unas molestias le han impedido entrenar con el grupo durante la semana.

Por su parte, sobre el rival, ‘Pato’ reconoció ante los medios de comunicación que es un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada. “Están en una buena dinámica, a nivel de puntos y a nivel anímico”, aseguró el preparador oriolano.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Roberto Gonzalo Sánchez (27 años, Guadalajara) del comité castellano-manchego. Esta es su primera temporada en la competición, en la que ha dirigido 4 partidos en los que ha mostrado un total de 22 tarjetas amarillas y una roja. El domingo será el encargado de dirigir el derbi autonómico entre el filial del Valencia CF y el conjunto escorpión en el que los oriolanos esperan sumar una victoria que les permita comenzar la escalada en la tabla clasificatoria.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :