A dar la sorpresa en casa del líder

El Orihuela CF visita esta jornada el Camp d’Esports en el que le recibirá un Lleida que ocupa la primera posición con 22 puntos, con sólo una derrota en lo que va de temporada

J12 Lleida

El Orihuela CF se vuelve a enfrentar a uno de los equipos que lideran la clasificación, como ya hiciera en la novena jornada con el FC Andorra. El próximo domingo 20 de noviembre se medirá al Lleida Esportiu en el Camp d’Esports a partir de las 17:00 horas. Un encuentro al que los equipos llegan en dinámicas opuestas. Los escorpiones han trabajado toda la semana bajo las órdenes del segundo entrenador, Fleki, tras la destitución de Villafaina tras la última derrota.

Una semana en la que el Orihuela CF ha seguido desarrollando sus habituales entrenamientos en las instalaciones de Redován hasta que el césped de Los Arcos esté en condiciones de recibir al equipo. Para este partido Fleki no podrá contar con Pina por sanción, Urzáiz que continúa recuperándose de su intervención en el tobillo y Andrés, que arrastra molestias fruto del trabajo sobre distintas superficies que el equipo ha realizado en las últimas semanas.

Por su parte, el Lleida Esportiu afronta el partido en un gran momento. No conoce la derrota desde la segunda jornada liguera en la que cayó frente al CF La Nucía. Con 6 victorias y 4 empates suma 22 puntos que le llevan a encabezar la clasificación y para ello lucharán de nuevo esta jornada. El Orihuela CF también buscará sumar esos 3 puntos que le permitan escalar en la tabla aprovechando también los cruces complicados que afrontan sus rivales en la parte baja.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Miguel Sesma Espinosa (24 años, Logroño) del comité riojano. Esta es su tercera temporada en la competición, en la que ya suma 29 encuentros arbitrados hasta el momento. En la presente temporada ha dirigido 3 partidos, 2 de ellos en el Grupo III. El Ejea-Barça B y el Andorra-Villarreal B, con victoria para los locales y empate respectivamente. En total ha mostrado 16 tarjetas amarillas y una roja en esta temporada. El domingo será el encargado de dirigir el choque entre el Lleida y el Orihuela, un duelo en el que los dos equipos lucharán incansablemente por conseguir los 3 puntos.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :