Aciago inicio de la segunda fase (4-1)

Los locales sentencian un vibrante partido en la segunda mitad para dejar sin opciones de reaccionar a los escorpiones

EyJYZA2XAAo1Kzz

El Orihuela CF se encontró con el peor escenario para iniciar la segunda fase. Una goleada a domicilio dolorosa para arranca el tramo final de la competición y que exigen a los escorpiones el máximo esfuerzo por lograr el objetivo en las siete finales que restan. Los hombres dirigidos por Machuca no dejaron de luchar en los 90 minutos pero la efectividad de los locales condeno a los escorpiones. El partido comenzó con mucha intensidad sobre el terreno de juego, con ambos conjuntos conscientes de la importancia de los puntos en juego para seguir sumando y escalando por evitar el descenso. Sin embargo, fueron los locales los que, por medio de Salinas, abrieron el marcador tras un par de llegadas de aviso sobre la meta defendida por Aitor Arias. Pero la respuesta del Orihuela no se hizo esperar y apenas tres minutos después, Solano igualó el marcador en un buen jugada personal y definición impecable.

El empate dio aire a los escorpiones que no dejaron de pelear por ampliar su renta. Una combinación entre Cases y Solano y un disparo de falta que salvó la defensa fueron las llegadas más claras para los amarillos. Los locales, por su parte, tampoco dejaron de probar a Aitor que tuvo que sacar un par de balones peligrosos de su portería. Tras el paso por vestuarios, Machuca introdujo cambios en el equipo dando entrada a Gilabert y Ahmed por Marí y Doriano. Una apuesta más ofensiva para ir a buscar el partido que se torció en los primeros minutos. Salinas cayó en el área y el colegiado no dudó en decretar la pena máxima que Canario aprovechó para volver a adelantar al Hospitalet desde los once metros. Y, sin tiempo para reponerse, Salinas hizo el tercero para los locales con un potente chut.

Con este complicado inicio, la segunda parte se hizo cuesta arriba para los escorpiones que no dejaban de pelear pero que no se encontraban cómodos para desplegar su juego. Ahmed tuvo la ocasión más clara para recortar distancias en un balón que no llegó a rematar en línea de gol. Pero ya en la recta final, Salinas anotaba su tercer tanto de la tarde y sentenciaba el encuentro. Una dolorosa derrota para iniciar la segunda fase que obliga a los escorpiones a ganar al Español B el próximo domingo en Los Arcos para mantenerse en la lucha.

Ficha técnica:

Centre d’Esports L’Hospitalet: Aliaga, C. Gómez (de la Espada, 83′), Marti Soler, Miquel Ripoll (Perera, 74′), Canario, Salinas (Gómez, 83′), C. Alfonso (Jorquera, 62′), Diego, Eudald, One y Álex Felip.

Orihuela Club de Fútbol: Arias, Pina, Marín, Doriano (Gilabert, 46′), Chechu Flores (Álex Pérez, 83′), Mari (Ahmed, 46′), Cases (Toché, 61′), Brian, Solano, Pavón y Badal.

Goles: Salinas (20′); Solano (23′); Canario (49′); Salinas (53′); Salinas (75′)

Árbitro: El Sr. Baiges Dones. Amonestó al local One (33′) y a los visitantes Cases (20′), Lolo Pavón (31′), Chechu Flores (49′), Migue Marín (88′), Álex Pérez (90′)

Incidencias: Encuentro de la jornada 1 de la segunda fase en Segunda División B disputado en el Municipal d’Hospitalet.

Comments

comments

Category : Noticias