Adrián Tabala refuerza la delantera del Orihuela C.F.

El jugador alicantino llega procedente de la competición polaca y anteriormente estuvo en las filas de Hércules, Eldense y Novelda entre otros

Adrian Tabala OCF

El Orihuela C.F. ha firmado a un nuevo delantero para la temporada 21/22. Se trata de Adrián García García ‘Tabala’ (Alicante, 10/02/93), un jugador de la zona que se formó en las categorías inferiores del Hércules y que llega procedente del Odra Wodzislaw polaco. Una experiencia en el extranjero que le ha hecho crecer como futbolista y que le permite regresar a España con más autoconocimiento de su juego. Un delantero competitivo que se mueve bien dentro del área y con buen juego aéreo y de espaldas. Cualidades que, unidas a su calidad y manejo del balón, le convierten en un refuerzo de lujo para el Orihuela C.F.

‘Tabala’ se formó en las categorías inferiores del Hércules CF, donde militó en División de Honor hasta salir cedido al Universitat d’Alacant en Primera Regional. Dos campañas en el filial herculano, con el que disputó más de 50 partidos y anotó 13 goles, y su debut con el primer equipo en la 14/15 ante el Olot fue su bagaje en el cuadro alicantino. CD Eldense en Segunda B, además de FC Jove Español y Novelda CF en Tercera son los equipos por los que Tabala ha militado en su trayectoria deportiva en la Comunidad Valenciana. Además también ha jugado en el CE L’Hospitalet en la primera vuelta de la 16/17 y en el SD Borja y CD Barco.

Una interesante trayectoria a la que ahora sumará su experiencia en el club escorpión. «Creemos que es un delantero con mucha visión en el área y que puede aportar definición al equipo», ha declarado el director deportivo de la entidad, José Verdú ‘Toché’, ras su fichaje. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Tabala!

Comments

comments

Category : Noticias