Aitor Arias continúa como portero de la primera plantilla del Orihuela C.F.

Tras dos temporadas alternando el primer equipo y el filial, el prometedor guardameta de 21 años disputará la titularidad a Emilio en Segunda B

 

aitor

 

El Orihuela C.F. y Aitor Arias García (Valencia, 24/01/1998) han llegado a un acuerdo de renovación para que el joven arquero valenciano continúe bajo la disciplina del club durante la temporada 2019/2020. El guardameta completará así su tercera temporada como jugador escorpión, tras dos campañas en las que ha alternado la titularidad en el equipo filial amarillo de Regional Preferente con los entrenamientos y las convocatorias de la primera plantilla.

Aitor Arias llegó al Orihuela C.F. en la temporada 2018/2019 procedente del AMD Lorquí de División de Honor, categoría que también ha disputado con el Huracán Valencia. Durante su primera temporada como escorpión, completó 30 apariciones como titular en el Orihuela C.F. B, mientras que en la temporada pasada disputó 24 encuentros y fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo por las lesiones de sus compañeros Raúl Bernabéu y Emilio.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, ha afirmado estar «seguro de que Aitor aportará mucho este año en la portería de Los Arcos. No solo por sus reflejos y su agilidad bajo los palos, sino por su forma de competir cada balón. Para que todos los jugadores estén a buen nivel, hace falta competencia interna en todos los puestos, y sin duda Aitor lo hará». «Estoy muy feliz de seguir aquí en Orihuela. Valoro mucho la oportunidad que me han dado y espero que podamos disfrutar de una buena temporada todos. A trabajar más que nunca y a aprovecharla al máximo», ha declarado el jugador.

Comments

comments

Category : Noticias