Arranca la pre-temporada


En la tarde de ayer comenzaron su pre-temporada el Orihuela CF B y el Juvenil A. Las sesiones sirvieron  para retomar el contacto con la actividad, sin exigencias más allá de las habituales para el primer día.

Juvenil "A" OCF

Juvenil A OCF

Con un regreso a la competición  previsto para el fin de semana del 18 de octubre, el Orihuela CF B se ejercitará de lunes a viernes a las 19:00 horas en el Campo Municipal de La Murada, a excepción del jueves que disfrutarán de su jornada de descanso. El juvenil A entrenará lunes, miércoles y viernes a las 20:15 h. en dicha instalación y el juvenil b que empieza esta tarde, lo hará martes, miércoles y viernes en la misma franja horaria.

En función del desarrollo de la pre-temporada, repleta de incertidumbres debido a la crisis del coronavirus, y que ya condicionó la recta final del ejercicio anterior, se irán iniciando los entrenamientos del resto de los equipos.

El filial escorpión, nuevamente dirigido por Edu Barceló y Guillermo Navarro, arrancó el curso con renovados, caras nuevas y mucha ilusión. El abanico de nombres es amplio y todos los pasos que se están dando, son con miras a conformar un bloque competitivo.

El viernes 4 de septiembre a las 20:30 horas está previsto disputar el primer compromiso de pre-temporada ante el Cabezo de Torres, en el Campo Municipal de la localidad murciana.

Comments

comments