Brian Pallarés vuelve a Los Arcos

El extremo ilicitano volverá a defender la camiseta del Orihuela C.F. por sexta temporada tras su paso por el Puertollano C.F.

Post de musica para Facebook cyan y maximalista

Brian Pallarés regresa a casa. El jugador volverá a defender la camiseta del Orihuela C.F. por sexta temporada consecutiva tras su paso por el Puertollano CF en el inicio de campaña. Brian Pallarés (Elche, 02/03/1993) inició su trayectoria como escorpión en la temporada 2016/2017 consolidándose como uno de los puntales de los equipos en las distintas campañas tanto en Tercera como en Segunda División B. Un jugador que destaca por su gran calidad, su habilidad con el balón y un gran último pase, a la vez que precisión en el lanzamiento de faltas. Un jugador conocido en Los Arcos que regresa a la que es su casa para sumar en este proyecto 21/22.

El jugador llegó al Orihuela C.F. en el verano de 2016 procedente del Ibiza. Anteriormente, había militado en equipos como el C.D. Cox y el Jove Español, tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del Hércules C.F. y Valencia C.F. El pasado verano firmó por el CS Puertollano pero las lesiones han impedido que despliegue su fútbol en el conjunto manchego. Ahora Brian vuelve al Orihuela C.F. para sumar su sexta temporada como escorpión y volver a reencontrarse con su mejor versión.

En palabras de su ex compañero y ahora director deportivo, José Verdú ‘Toché’, «la incorporación de Brian es un extra para el equipo en todos los sentidos«. Con estas palabras manifestaba Toché su satisfacción por volver a ver a Brian vestido con la amarilla. «No hay mucho más que añadir sobre su juego y su calidad, es por todos conocida y ha sido una suerte poder volver a contar con él», ha sentenciado el director deportivo. Brian Pallarés ya entrena con el equipo dirigido por Óscar Sánchez. ¡Bienvenido a casa, Brian!

Comments

comments

Category : Noticias