Cae el Orihuela CF en el Antonio Puchades (4-1)

El filial valencianista sentencia el encuentro antes del descanso en un encuentro en el que ambos conjuntos finalizaron con 10 jugadores

WhatsApp Image 2019-11-24 at 12.02.41

El Orihuela CF no ha podido sacar nada positivo de su visita al Valencia Mestalla. Un partido en el que el conjunto escorpión ha recibido un duro correctivo por parte de los locales. El partido comenzó con un importante contratiempo para los amarillos con la lesión de Pina en los primeros minutos del encuentro. Aún así en el inicio del encuentro las ocasiones estuvieron repartidas en ambas áreas, pero fueron los locales los que tuvieron más acierto de cara a portería y Jordi Sánchez logró el primer tanto. El Orihuela CF respondió con una buena ocasión para Gilabert, pero poco después Esquerdo anotaba el segundo para el filial valencianista.

Antes del paso por vestuarios, otra vez Jordi Sánchez lograba batir a Emilio y sentenciaba el encuentro. Un golpe que obligaba a los escorpiones a dejarse la piel sobre el campo en la segunda mitad para conseguir mejorar la imagen. Pero a los pocos minutos de la reanudación, Cases vio la segunda amarilla y el equipo se quedaba con un hombre menos. Con la inferioridad sobre el campo y en el marcador el partido se complicaba sobremanera para los escorpiones.

Solo el gol de Brian rondando el minuto 70 dio esperanzas al equipo que, pese a no bajar los brazos, no lograba obtener recompensa a su esfuerzo. El Valencia Mestalla también se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Castro pero no fue suficiente para que el Orihuela pudiese recortar distancias y Carlos González marcó el cuarto en los últimos minutos. El partido ha terminado con un penalti favorable a los locales, pero el disparo desde los once metros ha salido alto. Una dura derrota para los escorpiones que ven frenada su proyección tras el buen partido realizado frente al Castellón.

 

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :