Calidad y experiencia para el Orihuela C.F. con el fichaje de Chechu Flores

El atacante jienense es un profundo conocedor de la Segunda B tras haber militado durante las cinco últimas campañas en el Hércules

 

chechu

El Orihuela C.F. buscaba cerrar su nómina de jugadores sénior con un fichaje contrastado en la categoría, y lo ha hecho de la mejor manera posible. Durante la tarde de hoy, el conjunto escorpión ha llegado a un acuerdo con Francisco Javier Flores Gómez (Jaén, 19/04/1982), «Chechu» Flores, para que el futbolista pase a formar parte de su plantilla en la temporada 2019/2020. El atacante, que puede ocupar las demarcaciones de interior, extremo y mediapunta, se incorporará mañana al inicio de la pretemporada amarilla. Flores desembarca en Orihuela procedente del Hércules C.F., equipo en el que ha militado durante las cinco últimas campañas en Segunda B y se ha convertido en todo un icono.

Chechu Flores comenzó su carrera como profesional en el C.E. Banyoles de Tercera División catalana para fichar un año después, en 2001, por el Girona de Segunda División B. Durante su estancia en el club, el Girona consiguió el ascenso a Segunda División, categoría que Chechu disputó entre 2008 y 2011, cuando salió rumbo al C.D. Tenerife. Tras un año en el club chicharrero, volvió a conseguir el ascenso a Segunda y a competir en esta categoría en la temporada 2013/2014. En la siguiente campaña, firmó por el Hércules C.F. de Segunda B, entidad de la que se despidió la pasada semana por la puerta grande, tras 167 partidos oficiales y 39 goles en 5 temporadas.

El presidente del Orihuela C.F. ha valorado el fichaje muy positivamente, y ha asegurado que es una gran noticia para el club: «Contar con Chechu el año que viene es una garantía de profesionalidad, trabajo, calidad y experiencia. Valoramos el esfuerzo que ha hecho el jugador, porque sabemos que tenía ofertas muy llamativas, pero en todo momento nos ha demostrado su intención de firmar aquí. Ha demostrado compromiso incluso antes de pertenecer al equipo».

Por su parte, Chechu Flores ha lanzado un mensaje a la afición para asegurar que no llega a Orihuela para «retirarse», sino que en su mente solo está «trabajar, trabajar y trabajar para conseguir el primer objetivo, que es la permanencia». «No nos va a quedar otra opción que luchar. Vengo muy contento e ilusionado al Orihuela, estoy donde quería estar», ha declarado el futbolista.

Comments

comments

Category : Noticias