Cambios en el cuerpo técnico del Orihuela C.F. 20/21

El segundo entrenador y el preparador físico son las principales novedades en el proyecto capitaneado por Gerard Albadalejo

 

Cuerpo técnico Orihuela CF 20/21

El Orihuela C.F. 20/21 ya ha comenzado a trabajar pensando en la exigente y novedosa competición con la que se encontrará esta temporada el equipo. Para ello, el club ha apostado fuerte por la profesionalidad en el cuerpo técnico que acompañará a Gerard Albadalejo en esta segunda temporada en la categoría de bronce. Como ya anunciamos hace unos días, José Carlos Hernández, Fleki y Pedro Quesada no continuarán en el club. Pero sus puestos ya los ocupan nuevos refuerzos para que el control del trabajo del equipo esté en las mejores manos. 

El segundo entrenador esta temporada será un ex-jugador que conoce perfectamente la Segunda B y que ha debutado ya como míster en la cantera del Elche C.F. Sergi Guilló (Elche, 23/05/91) se une al proyecto del Orihuela C.F. para dar un paso más en su trayectoria en los banquillos tras tener que colgar las botas en 2017 por una lesión de rodilla. Sergi Guilló se formó en las categorías inferiores del club ilicitano, con el que consiguió dos ascensos consecutivos para llevar al filial de Preferente a la Segunda B. Un equipo que él mismo capitaneó y que le valió para llamar a las puertas del primer equipo, con el que debutó en 2013 de la mano de Fran Escribá. En 2015 abandonó el conjunto franjiverde para jugar en el Real Murcia y posteriormente en el Linares Deportivo, donde las lesiones le obligaron a dejar el fútbol. Pero como amante del fútbol siguió ligado a él y a la cantera donde él se inició. Con el Elche C.F. ha dirigido al Cadete Autonómico, con una meritoria 4ª posición, y al Juvenil B.

La preparación física del equipo será la tarea de Manuel Lopez Segovia. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento COE y Doctor en Ciencias del Deporte. Una gran formación que ha compaginado con proyectos profesionales de primer nivel, como las dos últimas temporadas que ha estado en la Primera División de Marruecos. Anteriormente también ha trabajado en conjuntos de la zona como el Hércules CF, FC Jumilla y FC Cartagena. Al frente de la preparación específica de los porteros también estará un experimentado profesional de la zona. Paco Herrero, que llegó al club al inicio de este 2020, continuará trabajando con los guardametas de la plantilla. Herrero como portero profesional defendió las porterías de Elche Ilicitano, Elche CF y Deportivo Alcoyano. Tras colgar los guantes, Paco Herrero ha seguido ligado al fútbol y a la formación de los porteros del futuro en la dirección Tecnificación de Porteros en el Fútbol Base del Elche CF y preparador de porteros en el Elche Ilicitano. Junto a Vicente Mir ascendió al primer equipo del Elche C.F. en el que ha estado junto a Mir, Josico y Pacheta. El pasado mes de enero recaló en la entidad oriolana para aportar su experiencia a los guardametas del equipo.

Y completa el staff técnico un pilar fundamental en el club como es Francisco Zapata. En la que será su novena temporada en el club, Zapata es el encargado de que cada día nuestros jugadores tengan todo lo necesario para poder ejercitarse en las mejores condiciones. Profesional incansable y pieza clave en el vestuario, Zapata seguirá velando por que no falte ni material ni ropa a nuestros escorpiones. Grandes profesionales que se han unido para este proyecto ilusionante y en el que están trabajando a fondo desde el primer día para obtener los mejores resultados. ¡Suerte y a por la temporada 20/21!

Comments

comments

Category : Noticias