Cambios en el cuerpo técnico del OCF 20/21

El club agradece el compromiso y trabajo a Pedro Quesada, Fleki y José Carlos Hernández y les desea suerte en sus nuevos proyectos

Comunicado Oficial

La temporada 2020/2021 traerá cambios en el cuerpo técnico que dirigirá al primer equipo en esta nueva trayectoria. El staff se despide del preparador físico Pedro Quesada, profesional que ha estado ligado a la entidad en dos etapas en las que ha demostrado su gran profesionalidad y ha aportado sus conocimientos al desarrollo deportivo de la entidad. Tampoco continuará el técnico tinerfeño José Carlos Hernández que llegó al inicio de la segunda vuelta la pasada temporada y realizaba las funciones de segundo entrenador junto a Albadalejo.

Por último, también finaliza la etapa de Jorge Sanz ‘Fleki’ como técnico en el Orihuela C.F. Un jugador que forma parte de la historia de la entidad tras haber disputado 283 encuentros oficiales con la camiseta amarilla, tanto en Tercera División como en Segunda División B y Copa del Rey. Cuando colgó las botas como futbolista, en el verano de 2018, ocupó un puesto como segundo entrenador junto a Miguel Ángel Villafaina. Sus dos temporadas en el banquillo oriolano le han permitido seguir inculcando su amor por los colores y crecer profesionalmente.

A todos ellos, el club les agradece su trabajo, dedicación y compromiso con la entidad y les desea la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :