Cases, el mago del Orihuela C.F. vuelve a Los Arcos

El atacante, toda una leyenda en activo del club escorpión, regresa a su casa procedente del Doxa Drama, de Segunda División griega

 

CASES

 

El Orihuela C.F. está de enhorabuena. El conjunto amarillo ha alcanzado esta misma tarde un acuerdo con José María Cases Hernández, conocido en el ámbito futbolístico como Cases, por el que el futbolista ofensivo volverá a competir en el club de su ciudad en la temporada 2018/2019. Cases regresa al equipo tras un periplo en el que ha podido jugar en la Segunda División española, así como en diferentes categorías de países extranjeros, como Bélgica o Grecia, territorio al que pertenece el conjunto del que procede, el Doxa Drama.

Cases se formó como futbolista en las categorías inferiores del Villarreal C.F., desde donde pasó al Terrassa F.C. de Segunda División B. Un año después, en la campaña 2006/2007, debutó con la camiseta del Orihuela C.F., donde permaneció dos temporadas para, posteriormente, dar el salto al Eibar, entonces en Segunda División. En la temporada 2009/2010, fichó por el Valencia Mestalla y, en la siguiente, volvió al Orihuela C.F. para acometer, de nuevo, un periodo de dos campañas, en las que el club amarillo llegó a disputar dos promociones de ascenso a Segunda División consecutivas.

Tras su segunda etapa en Los Arcos, militó en el Cádiz y en el Alcoyano, clubes con los que también disputó play-off a la categoría de plata del fútbol español. En la temporada 2012/2013, firmó por el Mirandés de Segunda División y, en la siguiente campaña, inició su periplo por el extranjero. El Panthrakikos, de Primera División griega, el K.A.S. Eupen, de Segunda División belga, y el Doxa Drama, de Segunda División griega, han sido los destinos de esta leyenda viva del fútbol oriolano.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, se ha mostrado ilusionado con el regreso de este experimentado futbolista, pues «él entiende como nadie lo que es el Orihuela C.F. Además de ser un futbolista de una calidad extraordinaria, que sin duda va a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, es una persona a la que todos los aficionados del Orihuela C.F. tenemos cariño y admiración. Es un verdadero placer tener a Cases en esta plantilla».

El ya nuevo jugador escorpión también ha querido dedicar unas palabras a la afición de Los Arcos, en las que ha revelado su satisfacción por poder volver a la que considera desde siempre su casa: «Estoy encantado de volver a casa. Espero poder ayudar al equipo a cumplir los objetivos».

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :