José Mª Cases renueva su compromiso con el Orihuela C.F.

El jugador oriolano seguirá brindando su magia sobre el campo como escorpión por tercera temporada consecutiva

RE NO VA DO (2)José María Cases seguirá ligado al club de su ciudad natal un año más. El Orihuela C.F. y el jugador han alcanzado un acuerdo por el que Cases seguirá luciendo la amarilla otra temporada. Está será la tercera temporada consecutiva del jugador en la entidad, pero anteriormente ya defendió este escudo en dos ocasiones. Uno de los artífices del ascenso a Segunda B, la pasada temporada Cases participó en 17 encuentros y anotó 3 goles. Un jugador ofensivo, con descaro y mucha calidad para sumar en la delantera del equipo.

Cases volvió al Orihuela C.F. en la temporada 18/19 ya con la experiencia de tener una importante trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Formado en la cantera del Villarreal C.F., dio el salto a la categoría de bronce con el Terrassa F.C. Tras su paso por el conjunto catalán, Cases se enfundó la amarilla para debutar como escorpión en la 2006/2007. Sus buenas actuaciones le hicieron dar el salto a la división de plata con el Eibar, para la temporada siguiente fichar por el filial del Valencia C.F. En la 2010/2011 regresó al Orihuela C.F. en una temporada en la que se logró jugar los play-off a Segunda División con los escorpiones. Posteriormente lo fichó el Granada F.C. que lo cedió al Cádiz y al Mirandés. El C.D. Alcoyano fue su última experiencia en el fútbol español antes de comenzar su aventura en las competiciones extranjeras con el Panthrakikos, de Primera División griega, el K.A.S. Eupen, de Segunda División belga, y el Doxa Drama, de Segunda División griega.

Un trotamundos del fútbol que confiesa estar «muy contento de seguir formando parte de este club, es mi casa y estoy encantado aquí», ha afirmado Cases tras su renovación. «Estoy deseando volver a ver Los Arcos como en las grandes tardes y ver a la gente disfrutar con su Orihuela C.F.», ha concluido el jugador. Por su parte, el presidente de la entidad, Luis Manuel Terrés, ha señalado que «contar con la calidad de un jugador como Cases en la plantilla es muy importante para el equipo, más cuando es un oriolano que siente los colores de la ciudad». Una temporada más, Los Arcos seguirá disfrutando de la magia de José María Cases.

Comments

comments

Category : Noticias