Charly Matamoros, nuevo analista del Orihuela CF

El técnico valenciano colaborará durante esta temporada con el equipo de Villafaina elaborando los informes sobre los próximos rivales

Charly

Charly Matamoros se incorpora esta temporada al club para colaborar con el cuerpo técnico del Orihuela C.F. Su función será la de analizar a los próximos rivales del conjunto escorpión y redactar los informes pertinentes para ayudar al equipo a preparar el encuentro. Unas tareas en las que, pese a su juventud, ya tiene una demostrada experiencia. Ha desarrollado estas labores tanto en el Olimpic de Xàtiva como en el Saguntino, ambos en Tercera División y que finalmente jugaron la promoción de ascenso a Segunda B.

Además, Charly también sabe lo que es dirigir al equipo desde el banquillo ya que en ambos casos ha compaginado sus tareas de analista con las de segundo entrenador. También como técnico dirigió al equipo Cadete de la UD Levante. Una experiencia acreditada con su título nacional de entrenador Nivel 3 Uefa Pro y el Curso en Análisis y Scouting avanzado.

Sobre su incorporación al conjunto escorpión, Charly destaca estar “muy contento y muy ilusionado, es un club al que siempre he considerado grande por equipo, estadio y afición”. Una colaboración que seguro hará crecer a ambas partes y cuya oportunidad agradece el técnico Valenciano. “Tengo la suerte de poder pertenecer a este club, quiero agradecer la confianza depositada en mí y devolverlo con trabajo”, añadía. Esta es tu nueva casa, Charly. ¡Bienvenido!

Comments

comments

Category : Noticias