Chechu, Toché, Cases y Pina, capitanes del Orihuela CF 20/21

La pasión, esfuerzo sobre el campo y la veteranía les ha llevado a ser elegidos como portavoces sobre el campo durante esta temporada

Capitanes 2020

El vestuario del Orihuela C.F. ya ha elegido a sus representantes como capitanes para esta temporada 2020/2021. Se trata de 4 jugadores de peso en el equipo que, tanto por su experiencia como por su pasión en el campo, lucirán el brazalete en esta competición luchando siempre por los objetivos del conjunto escorpión. Chechu, Toché, Cases y Pina serán los portavoces sobre el verde para defender los intereses del equipo en el rectángulo de juego.

Chechu y Cases repiten en el cargo tras haber sido ya capitanes la pasada temporada. Pese a ser un recién llegado el pasado verano, la veteranía de Chechu le bastó para erigirse en una de las voces autorizadas en el vestuario. Por su parte, Cases es todo un veterano en el club, además de un escorpión de nacimiento, por lo que su entrega y sacrificio están garantizadas. Pina y Toché se estrenan en el cargo en el Orihuela C.F. El defensa, en su segunda temporada en la entidad, cuenta con el respaldo de sus compañeros del vestuario que le ven como una pieza fundamental para el equipo dentro y fuera del campo. José Verdú ‘Toché’ no ha necesitado muchas semanas para ganarse esa confianza de técnicos y jugadores y será el capitán del equipo cuando así se requiera. Experiencia sobre el campo no le falta.

Cuatro capitanes de categoría para portar el brazalete y luchar por el Orihuela C.F. ¡Vamos escorpiones!

Comments

comments

Category : Noticias