Cinco pilares fundamentales para el nuevo proyecto

Aitor Arias, Pina, Migue Marín, Brian Pallarés y Chechu continuarán vistiendo la amarilla tras ser hombres clave en el once la pasada campaña

Diseño sin título

El Orihuela C.F. 2020/2021 mantiene una base de la pasada campaña con jugadores que fueron importantes en el once a lo largo de la temporada. Un bloque de profesionales que mezclan juventud, calidad y experiencia en la categoría para iniciar el proyecto con garantías. Futbolistas que encarnan los valores de esfuerzo, trabajo y lucha que representa esta entidad y con los que se han ganado el respeto y la admiración de la afición.

Brian Pallarés cumplirá su quinta temporada en la entidad. Un jugador muy querido por su entrega sobre el campo y su faceta goleadora. Tras contribuir al ascenso a Segunda B, la pasada campaña disputó 26 partidos y anotó dos goles. Brian, además, es especialista en lanzamientos a balón parado con los que ha conseguido enloquecer a Los Arcos. Por su parte, Aitor Arias seguirá defendiendo la meta de los escorpiones tras ganarse la confianza de técnicos y afición en la 19/20 con grandes actuaciones como la inolvidable noche de Copa del Rey frente al Villarreal C.F. en la que dio un recital de paradas. El guardameta valenciano es un ejemplo de trabajo y proyección que, combinado con su juventud, le convierten en un seguro bajo palos para el Orihuela C.F.

La experiencia en la categoría y en el fútbol la ponen los veteranos del vestuario que han demostrado estar a un gran nivel esta campaña. Pina ha sido clave en el once durante toda la campaña. Su participación en el juego ha dado seguridad a la zaga oriolana y velocidad en la salida de balón para buscar el ataque. Así lo demuestra que haya sumado más de dos mil minutos con el equipo en la pasada campaña. Y otro veterano que continuará para seguir guiando al equipo será Chechu Flores. Se sumó al proyecto el pasado verano y ha demostrado su gran implicación con la entidad tanto dentro como fuera del campo. Ayudando a los compañeros sobre el verde y en el vestuario, Chechu seguirá aportando su magia para contribuir a los éxitos del Orihuela C.F.

Y, por último, uno de los fichajes del mercado de invierno que demostró su valía desde el inicio. Migue Marín, otro gran conocedor de la categoría seguirá luciendo la amarilla tras su gran participación en el equipo durante la segunda vuelta. Un habitual en el once de Gerard Albadalejo que destaca por su velocidad y su precisión en los centros desde la banda izquierda. Con estos 5 jugadores que continuarán defendiendo la camiseta del Orihuela C.F. el club sienta las bases para el ilusionante proyecto 20/21 de la mano del técnico Albadalejo y la experiencia de estos jugadores. ¡Seguimos escorpiones!

Comments

comments

Category : Noticias