Comunicado Oficial COVID19

El equipo suspende sus entrenamientos hasta que las autoridades competentes autoricen la libre circulación y uso de instalaciones deportivas

Comunicado Oficial

El Orihuela CF ha suspendido sus entrenamientos hasta nueva orden ante el estado de alerta en el que se encuentra el país. El cuerpo técnico ha confeccionado planes de entrenamiento individuales para que todos los jugadores puedan seguir en sus domicilios una rutina de trabajo a fin de que este período de aislamiento interfiera lo menos posible en su estado físico. Afortunadamente, todos los miembros del staff y de la plantilla se encuentran en buenas condiciones pese a la gravedad de esta pandemia.

Desde el club recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Son tiempos difíciles en los que la situación requiere de la responsabilidad y la solidaridad de TODOS para salir adelante. Confiamos en que conseguiremos vencer esta pandemia para poder volver a disfrutar JUNTOS cuanto antes. ¡Fuerza escorpiones!

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :