Comunicado oficial sobre las ofertas de grupos inversores

Comunicado Oficial

Ante las informaciones surgidas en las últimas horas en diversos medios de comunicación, el club quiere hacer constar que en ningún momento se ha negociado la venta del Orihuela C.F. La Junta Directiva ha escuchado propuestas de proyectos que vengan a sumar y a hacer crecer a la entidad en una línea continuista con el trabajo desarrollado en las últimas temporadas. No obstante, las ofertas recibidas hasta la fecha no has satisfecho dichas aspiraciones, por lo que se han declinado.

La directiva del Orihuela C.F. trabaja día a día para encontrar soluciones que permitan la viabilidad del proyecto, contribuyan al crecimiento del club y aúnen esfuerzos para que, entre todos, se consigan grandes objetivos. El club está dispuesto a estudiar las ofertas que puedan llegar hasta final de mes, pero rebasada dicha fecha se comenzará  a preparar la próxima temporada con la ambición y rigor que merece una entidad como el Orihuela C.F.

Category : Noticias