Derbi con urgencias entre el C.D. Almoradí y el Orihuela C.F.

Óscar Amat, Samu, Rodri y Pruden continúan lesionados, pero Samu López ya está disponible para la convocatoria de Roca

 

partido almoradi 2

 

El Orihuela C.F. se enfrentará al C.D. Almoradí el próximo domingo 12 de marzo de 2017, a las 17:30 horas en el Estadio Sadrián de Almoradí. Ambos conjuntos llegan con necesidad de puntos al partido, aunque con objetivos muy diferentes. Mientras que los locales lucharán por no descender de categoría, los visitantes miran a la parte alta de la tabla para acercarse a los puestos de promoción de ascenso.

El Orihuela C.F. llega al derbi en una dinámica positiva de resultados y juego. Desde que comenzó la segunda vuelta de la competición, los hombres de José Manuel Roca han cosechado 7 victorias, 4 empates y solo 1 derrota, resultados que hacen que la entidad de Los Arcos promedie 2,1 puntos por partido y se sitúe a solo 3 del play-off. En su último encuentro, el del pasado miércoles, los escorpiones se impusieron por cuatro goles a uno, con un hat-trick de Raúl y otro tanto de Ayo.

Por su parte, el C.D. Almoradí perdió su último encuentro por la mínima frente al Villarreal C.F. C. A pesar de haber conseguido en la segunda vuelta victorias importantes contra el Recambios Colón y el Almazora, los almoradidenses son antepenúltimos en la tabla, a 6 puntos del C.D. Buñol, equipo que marca la barrera de la permanencia.

José Manuel Roca tendrá un efectivo más a su disposición con respecto al partido de la jornada intersemanal. Samu López está recuperado ya de su lesión y podrá entrar en la lista. Los que todavía siguen trabajando con los servicios médicos del club en su recuperación son Óscar Amat, Samu, Pruden y Rodri.

 

Comments

comments

Category : Noticias