Derbi de necesidades entre el Benferri C.F. y el Orihuela C.F. B

El filial escorpión busca reencontrarse con los tres puntos ante un rival de la zona baja de la clasificación

 

PREFERENTE BENFERRI

El Campo Municipal Luis Rocamora será el encargado de albergar el derbi entre el Benferri C.F. y el Orihuela C.F. B. Este compromiso se trata del encuentro de la jornada 14 de la liga Regional Preferente – Grupo IV, en el cual está previsto que el balón eche a rodar el domingo 3 de diciembre a las 16:15 horas. El filial escorpión llega al choque tras sufrir la semana pasada una dura derrota en el Polideportivo de La Murada ante el C.F. U.D. Ilicitana por 1-3, después de que los franjiverdes fueron capaces de darle la vuelta al tanto inicial del extremo oriolano Dani Abellán.

El Orihuela C.F. B cayó derrotado por 1-3 en el encuentro correspondiente a la jornada 12 que le enfrentaba al C.F. U.D. Ilicitana. El filial escorpión se adelantó a los 20 minutos de partido gracias a un gol de Dani Abellán a la salida de un córner. Tras una muy buena parte de fútbol e intensidad de los amarillos, la segunda parte les vino grande y el conjunto ilicitano se apoderó del partido y logró darle la vuelta al marcador con los goles de Raúl Romero y Adrián Revenilla por partida doble, el primero de ellos desde los 11 metros. Tras la derrota, el Orihuela C.F. B quedó posicionado en el puesto número 14 de la clasificación con 14 puntos, debido a un balance de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Por su parte, el Benferri C.F. llega a este derbi de la jornada 12 después de salir goleado por 4 goles a 1 frente al Villena C.F. en el Campo “La Solana”. El gol de Cristian Montero a los 3 minutos de empezar la segunda parte solamente sirvió para maquillar y contundente resultado que deja a los de Benferri en una situación crítica. Con 7 victorias, 5 empates y solamente una victoria en lo que llevamos de temporada, el Benferri C.F. se encuentra en la penúltima posición de la tabla con la pobre cifra de 8 puntos en 13 jornadas, solamente 2 puntos por arriba del Monforte C.F., colista de la categoría.

El Orihuela C.F. B sabe que este partido puede ser un punto de inflexión para afrontar con una mejor cara los próximos partidos, ya que si ganan se alejaran de un rival directo y les permitiría tomar un poco de aire.

Para afrontar el compromiso, el técnico escorpión Mariano Neira, sigue sin poder contar por Heredia por lesión. Además, se les suman las bajas de Dani Abellán por un esguince sufrido en el último partido y de Samu Jiménez, quien está a la espera de una resonancia por un choque en la rodilla en el entrenamiento del pasado lunes.

Comments

comments

Category : Noticias , Noticias cantera