Derbi por la permanencia en Los Arcos

El Orihuela CF recibe al Hércules el próximo domingo a las 17:30h. en un duelo marcado por la necesidad de ambos conjuntos de sumar puntos

J24

Partido de alta tensión este domingo en Los Arcos en un encuentro que enfrentará a los escorpiones a un rival directo como es el Hércules CF. Los alicantinos están solo 3 puntos de distancia del Orihuela CF en la tabla, ambos conjuntos en zona de descenso. Un encuentro en el que está asegurada la emoción por la importancia de sumar la segunda victoria de la temporada en el feudo de los escorpiones.

El equipo ha preparado esta semana el derbi disputando también un amistoso frente al CSKA de Moscú en Campoamor en el que pudieron participar las nuevas incorporaciones. Para esta jornada el míster solo contará con la baja confirmada de Antonio que sigue recuperándose de unas molestias y Víctor Olmedo sancionado. Gerard Albadalejo en sala de prensa quiso restar importancia al hecho de que sea el Hércules CF el próximo rival. “Queremos ganar porque es un rival de nuestra liga, vale lo mismo ganarle al Hércules que al Sabadell o al Barça B”, dijo el técnico escorpión.

Ya en la primera vuelta, los escorpiones se impusieron a los herculanos por un 1-3 en el Rico Pérez. Una estadística que permitiría a los de Albadalejo contar con el golaveraje a favor de conseguir un resultado positivo esta jornada. Sobre el rival, Gerard manifestó que “el Hércules es un equipo que se está reinventando. Espero al mejor Hércules y, por supuesto, al mejor Orihuela”. En la actual temporada, el Hércules es el equipo que menos empates ha sumado a domicilio, sólo uno, mientras que el Orihuela el que más suma en su campo, siete. Tres veces se han enfrentado ambos conjuntos en esta categoría y los oriolanos han sumado dos empates y un triunfo.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Raúl Chavet García (Málaga, 39 años) del comité andaluz. En la que es su décima temporada en la categoría de bronce, Chavet García ha arbitrado 124 encuentros hasta el momento. En la presente campaña ha dirigido 8 partidos en los que ha mostrado 27 cartulinas amarillas y 7 rojas. El domingo será el encargado de dirigir un derbi que se vivirá intensamente en Los Arcos por la importancia de sumar los tres puntos.

Comments

comments

Category : Noticias