Derrota a domicilio ante la S.D. Ejea

El conjunto escorpión cae en su debut en la categoría de bronce pese al trabajo de los de Villafaina sobre el campo

Resultado final j.1

El estreno en la Segunda División no ha sido el soñado por el conjunto oriolano. La derrota que llevaba semanas esquivando ha llegado en el momento menos oportuno. El conjunto escorpión se ha encontrado con sendos goles en el inicio de cada una de las partes que han condicionado el desarrollo del juego. En el minuto 6 del encuentro, Manu Molina ha abierto el marcador para los locales. Un golpe del que ha sabido reponerse el Orihuela C.F. que ha seguido apostando por hacerse con el control del esférico para dominar el juego. Y así han llegado los disparo de José Carlos y Brian que buscaban crear peligro en el área rival. Tampoco pudo igualar el marcador Cases en un disparo escorado a pase de Andrés.

En el inicio de la segunda mitad, una jugada polémica ha marcado el devenir del encuentro. Una pena máxima que ha señalado el colegiado y que Torras no ha perdonado desde los once metros. El Ejea ampliaba la ventaja en el marcador y a los escorpiones se les ponía más cuesta arriba el partido. Y sin tiempo para reponerse, Ballarín aprovechó un balón solo en el área para anotar el tercero. El técnico oriolano buscó la reacción con los cambios dando entrada a Nico y Chechu para buscar la reacción.

Hasta el final del encuentro el equipo siguió buscando imponer su juego sobre el campo, pero la dinámica rival impidió que se pudiera recortar distancias en el marcador. Ya en la recta final del encuentro, Ramón López marcó el definitivo 4-0 que supone un duro golpe para el equipo escorpión. Pero con la oportunidad de reponerse el próximo domingo frente al A.E. Prat y el apoyo de la afición en Los Arcos.

Ficha técnica:
S.D. Ejea: Ander, Joe, A. M. N. Dorado, Torras (78′ Lucho), D. Mainz (63′ Ramón López), J. Mendez, J. Tena, Ballarín, Manu Molina (85′ T. Lafita) y G. Roland.

Orihuela C.F.: Emilio, Pina, A. Sánchez, N. Porcar, J. Carlos, Antonio, Cases (55′ Chechu M.), Brian, Amondarain, Pitu (55′ Nico) y Pedro Inglés (69′ Luis Gilabert)

Goles: min. 6, Torras; min. 53, Torras; min. 59, Ballarín; min. 83, Ramón López.

Amonestaciones: por parte de los locales fueron amonestados Fonsi, Torras y Joe. En el Orihuela C.F. vieron la amarilla José Carlos, Amondarain, Pedro Inglés y Nacho Porcar.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :