Derrota dolorosa en el Johan Cruyff (3-0)

El equipo escorpión no pudo remontar los tres goles locales en la primera mitad. Los amarillos marraron un penalti para recortar distancias

WhatsApp Image 2019-10-12 at 20.07.57

Partido complicado tras una semana intensa en el que el Orihuela CF no ha podido frenar al Barça B. Los locales salieron decididos a desplegar su juego sobre el césped del Johan Cruyff y en el minuto 10 lograban el primer tanto de las botas de Monchu. El blaugrana hizo el gol tras aprovechar el rechace de una primera para de Emilio al disparo de Alex Collado. Pese a este golpe inicial, los escorpiones no bajaron los brazos sobre el campo y siguieron peleando por hacerse con el esférico.

Tarea difícil la de robarle el control del balón a los blaugranas que querían resarcirse de la derrota en Alicante. Y así, en el minuto 22, Saveiro anotó el segundo con un potente disparo ajustado al palo. Los escorpiones siguieron buscando aprovechar los errores de los locales. Así lo intentó Nico con un potente disparo desde fuera del área y también Brian con centros al área. Pero cuando parecía que se llegaría así al descanso, Morer sentenció con el tercer tanto para el Barça B.

Tras el paso por vestuarios, los escorpiones dispusieron de la ocasión más clara. Pitu cae dentro del área y el árbitro pita penalti. Lanza Brian la pena máxima pero Iñaki adivina la trayectoria del balón para detener el lanzamiento. En la segunda mitad el ritmo del encuentro fue más pausado, pero no lograron recortar distancias en el marcador los escorpiones. Una derrota dolorosa para finalizar una semana de muchos minutos. Ahora sólo queda pensar en recibir al Andorra la próxima jornada.

 

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :