Despedida a lo grande de la Copa

El Orihuela CF planta cara al Villarreal CF en un partido que se ha decidido en el último minuto de la prórroga tras forzarla el gol de Brian

EOB0C9PXsAA0jIL

El Orihuela CF ha brindado un gran espectáculo en esta Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey. Los escorpiones han estado cerca de volver a resolver el partido en la tanda de penaltis. Pero cuando todos en Los Arcos esperaban ese desenlace un gol del Villarreal ha difuminado las esperanzas de los amarillos para apearlos de la competición copera. Aún así, Los Arcos ha despedido con una sonora ovación a los jugadores que han demostrado un gran nivel frente a un rival de Primera División.

Durante el encuentro se ha visto un Villarreal que manejaba el control del esférico, pero a un Orihuela que ha sabido plantear muy bien su juego sobre el verde. Los escorpiones han aguantado toda la primera mitad las llegadas de los groguets. Pero en la segunda mitad, Gerard Moreno ha logrado batir a Aitor que ha realizado un gran partido. Pero el golpe no ha servido para desmoralizar a los escorpiones que han seguido peleando en el campo. Y fruto de este empeño ha llegado el gol que ha desatado la locura en Los Arcos. Brian ha conseguido en el 82 el gol que igualaba el encuentro y que forzaba la prórroga.

En la reanudación tras el tiempo reglamentario el guión del partido ha seguido igual. Grandes paradas de Aitor, gran trabajo de todo el equipo y gran despliegue de fútbol por parte de todos los jugadores. Y cuando parecía que estaba todo decidido y se repetiría la tanda de penaltis que permitió el pase en Cornellà, un balón manso se ha colado por la escuadra de la meta de Aitor para desbaratar el sueño de la Copa. Una despedida con sabor amargo por los méritos hechos por el equipo sobre el campo. Pero satisfactoria por ver el gran nivel con el que los escorpiones han plantado cara al Villarreal CF.

Comments

comments

Category : Noticias