Dura derrota frente a la UE Cornellá (1-2)

El conjunto escorpión ve como se le escapa el encuentro tras adelantarse en el marcador en el minuto 2 con un cabezazo de Antonio

EIdcG7wX0AIuPLb

El Orihuela CF ha sufrido esta tarde una dolorosa derrota frente a un rival directo en la parte baja de la clasificación. El conjunto oriolano ha salido decidido a por el encuentro y fruto de ello ha llegado el gol en los primeros compases del partido. Un remate de cabeza en el área de Antonio que ha batido al meta rival antes del segundo minuto del encuentro. Una ventaja que hacía presagiar una gran tarde para los escorpiones y que, durante la primera mitad, así ha sido.

Los oriolanos han dominado el esférico desde el inicio y han puesto el juego sobre el césped. Por su parte, el Cornellá se ha defendido ante esta falta de control del esférico y ha aprovechado al máximo sus ocasiones para llevarse la victoria en una tarde aciaga para el conjunto escorpión. Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante logró igualar el encuentro en un disparo de Cristian Lobato. Un golpe que sorprendió a los locales pero que no hizo cambiar el guión del partido. El Orihuela CF seguía siendo el que proponía el juego sobre el campo.

Fruto del esfuerzo incansable de los escorpiones llegaron más aproximaciones sobre el área de los visitantes que éstos lograron despejar. Con el empate en el marcador, el técnico del Orihuela dio entrada a Solano y Pitu buscando refrescar la delantera del conjunto para volver a adelantarse en el marcador. Sin embargo, el Cornellá estuvo más hábil de cara a gol y remontó el encuentro. Al final no hubo tiempo para la gesta oriolana y el fútbol del equipo escorpión se quedó sin premio de nuevo ante su afición.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :