Edu Barceló es el nuevo entrenador del Orihuela C.F. B

El técnico dirigirá el filial amarillo tras una gran temporada a cargo del Juvenil A, con el que ha acabado en segunda posición de Preferente

 

aaaa

 

El Orihuela C.F. y Eduardo Barceló Rodríguez (Molins, 1981) han llegado a un acuerdo para que el hasta ahora técnico del Juvenil A de la escuela de fútbol del club dirija al filial escorpión, el Orihuela C.F. B, que milita en el Grupo IV de Regional Preferente, en la temporada 2018/19. Su trayectoria futbolística avala a un entrenador que llegó al conjunto amarillo la pasada temporada para ser segundo de Machuca en la primera plantilla, y que ha cosechado grandes éxitos en el fútbol base de la entidad de Los Arcos, a cargo del Juvenil A.

Edu Barceló, como es más conocido en el ámbito deportivo, conoce de primera mano el Grupo IV de Regional Preferente. No en vano, entrenó al Benferri C.F. en esta categoría durante la temporada 2015/2016, antes de desembarcar en el Orihuela C.F.  Durante la presente campaña, ha demostrado su capacidad al situar al Juvenil A del Orihuela C.F. en la segunda posición de su liga Preferente. Además, como futbolista, Barceló militó en las categorías inferiores del Valencia C.F., y en equipos como el Real Murcia B, A.D. Mar Menor, y el propio Orihuela C.F., por lo que es un gran conocedor de la institución.

Desde el Orihuela C.F. le deseamos toda la suerte que merece en esta nueva etapa al frente del filial escorpión, donde a buen seguro podrá aportar su experiencia y conocimientos al desarrollo de nuestro jóvenes futbolistas.

Comments

comments

Category : Noticias , Noticias cantera