Edu Mesas continúa en el Orihuela C.F. en la temporada 2018/2019

El defensor zurdo llegó al club escorpión durante el pasado mercado de invierno, y desde entonces ha disputado 22 encuentros

 

edu mesas

 

Eduardo Mesas Bernabéu, conocido en el ámbito futbolístico como Edu Mesas (Alicante, 01/02/1991), formará parte de la primera plantilla del Orihuela C.F. durante la temporada 2018/2019. Así lo estipula el acuerdo de renovación rubricado por la entidad y el defensor zurdo, que se incorporó a la disciplina del club escorpión durante el pasado mercado invernal procedente de la U.D. Alzira. En el curso pasado, Edu Mesas disputó 22 partidos con la camiseta amarilla, en los que desempeñó los roles de central y lateral izquierdo.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, ha alabado el perfil futbolístico de Edu Mesas, ya que “aporta a la defensa su polivalencia y su seguridad. Es muy positivo para el equipo poder contar con Edu, pues ofrece soluciones efectivas para muchas situaciones que se pueden dar a lo largo de la temporada. Sin duda, la renovación de Edu Mesas viene a elevar el nivel de la línea defensiva del Orihuela C.F. para el nuevo proyecto deportivo.

Tras hacerse efectiva la renovación, Edu Mesas ha afirmado estar “muy contento por continuar en el Orihuela C.F. una temporada más. Quiero aprovechar para animar a toda la afición a seguir apoyándonos y que pongan toda la carne en el asador esta temporada, porque nosotros nos vamos a dejar la piel por ellos. Todos juntos podemos conseguir el objetivo”.

Comments

comments

Category : Noticias