El conjunto escorpión cae en casa del líder

El Orihuela CF no ha podido frenar el arrojo del primer clasificado del grupo que sentenció el encuentro antes del descanso

EJBgci7XsAU9he3

El conjunto escorpión afrontaba esta jornada un difícil desplazamiento a casa del líder, el Lleida Esportiu. Tras una semana convulsa, Fleki dirigía al equipo en este complicado encuentro en el que los locales se aprovecharon de las dificultades del conjunto amarillo. Comenzó el partido con el dominio del esférico por parte de los locales que no tardaron en buscar la meta de Aitor. El portero, que debutaba esta temporada bajo palos, ha tenido buenas actuaciones pero no ha podido evitar que Raúl González abriera el marcador en el minuto 17.

El Orihuela CF no ha renunciado a su juego y también ha buscado sus ocasiones. Aunque el acierto de los locales ha complicado a los escorpiones sus aproximaciones. Luso ha marcado el segundo tanto para el Lleida lo que ponía el partido cuesta arriba para el conjunto amarillo. Tras este golpe, Chechu tuvo una buena ocasión que obligó a Pau Torres a detener el balón en dos tiempos. Pero antes del descanso, Cano marcaba el tercero y sentenciaba el encuentro antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso, el equipo escorpión ha tenido sus mejores momentos con varias llegadas al área de Pau Torres que han obligado al meta y a la defensa a emplearse para evitar que el Orihuela CF recortara distancias. Pero, poco a poco, el Lleida ha ganado metros sobre el campo. La entrada de Pitu y Cases ha dado frescura el equipo pero no ha sido suficiente para conseguir la efectividad en el área. Ya en la recta final del encuentro Liberto ha anotado el definitivo 4-0 para los locales. El Orihuela ha caído frente a un equipo que atraviesa un gran momento y que se asegura el liderato una semana más.

Comments

comments

Category : Noticias