El Deportivo Orihuela vence al Atlético Orihuela en un partido trepidante

 
El filial del Orihuela C.F. se impuso al Atlético Orihuela por 3 goles a 2 en la tercera jornada del Grupo XVI de la Segunda Regional valenciana. El conjunto escorpión dominó el juego durante una primera parte en la que acaparó el balón y consiguió anotar dos goles. Los autores de los tantos fueron el delantero Valentín y el mediapunta Dani.

En el minuto 70, el equipo visitante se sacudió ligeramente la presión y logró convertir un gol. Sin embargo, a 5 minutos del final, el centrocampista amarillo Jesús dejó sin opciones al Atlético Orihuela con el tercer tanto escorpión. Cerraron el partido los visitantes con un gol inocuo ya al borde de la finalización.

Con esta victoria, el conjunto amarillo se coloca cuarto en la clasificación. Los jugadores del Deportivo Orihuela agradecen la asistencia de la afición al Polideportivo El Palmeral, pues es una de las claves para que el equipo se deje la piel en el campo.

Alineación del Deportivo Orihuela C.F.: Chus, Pablo, Manu, Brayan, Jesús, Iván, Sergio, Dani, Munitis, Valentín y Perdi.

Comments

comments

Category : Orihuela CF B