El filial arranca la liga


J1 OCF B


El Orihuela CF B comienza el  domingo su temporada liguera. El equipo dirigido por Edu Barceló debuta en casa frente al CF UD Ilicitana del grupo 4 de la Regional Preferente, el próximo 1 de septiembre a las 10:00 horas en La Murada.

El filial cuenta esta temporada con una plantilla con cambios aunque mantiene la base de la pasada. Víctor Arenas, Víctor García, Solsona, Samu Lucas y Fran Díez son los renovados que han estado realizando la pretemporada con el primer equipo, así como el portero Dani, Ezequiel y Aarón que también han renovado su compromiso.

Ha habido 5 nuevas incorporaciones, Ramiro, Thales, Paco López, Nacho Puyuelo y Sherii (portero), junto a las de 3 jugadores del club que han finalizado su etapa juvenil siendo estos Carlos Martínez, Julio López y Alberto Rufete, y la vuelta de Nicasio (portero). Además formarán parte de la plantilla los aún juveniles Rubén Konate y Vicente Llor.

Todos los integrantes del filial escorpión cuentan las horas para saltar al campo el domingo y que comience la competición en una temporada diferente pero igual de ilusionante.


 

 

Comments

comments

Category : Noticias cantera