El mediocentro organizador David Sánchez llega al Orihuela C.F. cedido por el Real Murcia

El conjunto escorpión aporta más calidad, criterio y experiencia  al centro del campo con un jugador curtido en Segunda División y Segunda División B

 

david sanchez

 

David Sánchez Rodríguez militará en el Orihuela C.F. durante la temporada 2018/2019. Así lo estipula un acuerdo de cesión alcanzado por el club escorpión, el jugador y el Real Murcia C.F., escuadra a la que pertenece el futbolista, en el que se estipula la vinculación entre ambas partes durará una campaña. El cuadro amarillo cubre así su necesidad de contar con un baluarte en el centro del campo, generada con el paso a los banquillos de Fleki, y lo hace con un futbolista con un trato de balón excepcional, una calidad técnica desmesurada y sobrada experiencia en categorías superiores.

El jugador se formó como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla C.F. y el F.C. Barcelona, jugando en Segunda División B durante 2 campañas con el Barça B y contando con la oportunidad de debutar en Champions League. En las temporadas 2003/2004 y 2004/2005 militó en el Albacete Balompié de Primera División, para luego desembarcar en el Alavés y volver luego al club manchego en Segunda División. En esta categoría, prestó sus servicios en el Gimnástic, el Castellón y el Elche entre los años 2007 y 2011, época en la que también jugó en el extranjero. Tras ello, dilató su experiencia en Segunda B en el Atlético Baleares, de nuevo Gimnástic, Melilla y Cádiz. En la temporada 2016/2017 desembarcó en el Real Murcia, con el que ha disputado 58 encuentros oficiales, de entre los que destacan dos promociones a Segunda División. 

El presidente del club escorpión, Antonio Felices, se ha mostrado “muy contento por poder contar con un jugador de estas características. Estamos seguros de que su experiencia y su buen hacer nos van a ayudar mucho a cumplir los objetivos que el club ansía. Su calidad no nos va a dejar indiferentes”.

Comments

comments

Category : Noticias