El Orihuela, a despegar en la segunda vuelta

Los escorpiones reciben hoy al SD Ejea en el primer partido de la segunda ronda con el objetivo de conseguir la permanencia

J.20 OCF - EJEA

El Orihuela CF afronta esta tarde a las 20:00 horas en Los Arcos el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato. El rival será la SD Ejea que llega tras empatar a dos frente al Hércules CF. Por su parte, los escorpiones vuelven a su estadio donde hace 4 días plantaron cara a todo un Primera División como el Villarreal CF en el duelo de Copa del Rey. Una inyección de moral que los de Albadalejo tratarán de plasmar en la competición regular y sumar el primer triunfo ante su afición.

Del partido en Ejea no guardan un buen recuerdo los escorpiones ya que supuso una dura derrota por 4-0 para debutar en la competición. En esta segunda vuelta los equipos llegan con una diferencia de 8 puntos. El Orihuela CF suma 13 por los 21 que tiene en su casillero la SD Ejea. Además, el rival también cambió de entrenador en el parón navideño, como indicó ayer el técnico local en sala de prensa. “Néstor es el entrenador que les hizo ascender y que hace creer mucho a los jugadores”, destacó sobre su homónimo Albadalejo.

Sobre el choque de esta tarde en Los Arcos, el técnico del Orihuela CF afirmó que “se trata de un partido muy importante, que va a marcar el devenir de las próximas jornadas, pero no trascendental”. Un enfrentamiento que Albadalejo vaticina como “un partido duro, de tú a tú, va a estar muy equilibrado”, aseguró. Y lanzó un mensaje a la afición para “intentar que el aspecto de Los Arcos sea similar al del sábado”, concluyó el técnico.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Ruíz Aguilera (Granada) del comité andaluz. Un árbitro que debuta esta temporada en la categoría. Hasta ahora ha arbitrado 5 encuentros que se han saldado con 3 victorias para los locales, un empate y una victoria visitante. En estos 5 partidos ha mostrado 34 cartulinas amarillas y ninguna roja. Esta tarde será el encargado de dirigir el Orihuela-Ejea que comenzará a las 20:00 horas el inicio de la segunda vuelta de la competición en Los Arcos.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :