El Orihuela, a por la victoria frente a un rival directo

El conjunto escorpión jugará su segundo encuentro como local en el Enrique Miralles frente a una UE Cornellà que llega tras tres derrotas consecutivas

J11. CORNELLA

El Orihuela CF tiene esta semana una nueva oportunidad de sumar frente a uno de los equipos entre los que se disputa la parte baja de la clasificación. El conjunto amarillo recibe a la UE Cornellà, un equipo que ocupa la decimoquinta posición a tan solo 3 puntos del equipo escorpión. Un duelo entre rivales directos que asegura emoción en el choque que se volverá a vivir en el Enrique Miralles tras la resiembra de Los Arcos. La cita será este domingo 3 de noviembre a las 17:00h. en Crevillente.

El Orihuela CF llega al choque dolido tras la derrota de la pasada jornada a domicilio frente al Ebro. Una jornada de la que también se extraen notas positivas como el regreso de Rodri y Chechu al equipo. Ambos completaron la segunda mitad del encuentro y se posicionan como hombres importantes para el equipo que presentará Villafaina este domingo. Por su parte, Andrés y Cases seguirán siendo bajas ya que arrastran molestias por la carga de trabajo que está realizando el equipo sobre césped artificial.

En rueda de prensa, Villafaina manifestó que “es un partido que, de ganarlo, te acerca al pelotón”. En esta línea, también señaló que esta semana se ha trabajado para “convencer al grupo de que el domingo va a cambiar la dinámica y vamos a lograr la victoria”, afirmó el técnico. Sobre el rival, la UE Cornellà que llega tras encadenar tres derrotas consecutivas, el preparador valenciano apuntó que “es un equipo consolidado en la categoría, pero somos dos equipos necesitados ahora mismo”. Y tirando de estadística, Villafaina manifestó que la clave será adelantarse en el marcador porque en Segunda B los equipos que logran ponerse por delante, rara vez pierden. 

El árbitro encargado de dirigir el encuentro es un debutante en la categoría con buenos recuerdos para los escorpiones. Fulgencio Madrid Martínez (Cartagena, 22 años) pitará su segundo encuentro esta temporada, pero también fue el colegiado que dirigió el encuentro del ascenso el pasado 2 de junio en Los Arcos. Una coincidencia a la que aferrarse para esperar igual resultado.

 

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :