El Orihuela acaricia la victoria frente al Castellón (2-2)

Cases y Gilabert adelantan al equipo por dos veces pero el conjunto escorpión jugó el último tramo del partido con 10 y el rival lo aprovechó

IMG_5566_result

El Orihuela CF consigue un empate con sabor agridulce frente al líder del grupo, el CD Castellón. El conjunto visitante llegaba como equipo invicto esta temporada y hasta los últimos minutos del encuentro el conjunto escorpión estuvo a punto de romper esa racha. El conjunto dirigido por ‘Pato’ ha planteado un partido muy serio que ha puesto en serios aprietos al equipo visitante. En la primera mitad, Cases logró adelantar a los locales en una jugada en la que se plantó mano a mano con el meta del Castellón y mandó el balón al fondo de la red.

Con el gol, el conjunto escorpión ganó en confianza y creyó aún más en sus posibilidades. Aunque el Castellón no lo iba a poner fácil y llevó el peligro al área de Emilio hasta que César Díaz logró empatar el encuentro. Volvía a comenzar el partido y los escorpiones tendrían que seguir peleando por sumar los tres primeros puntos frente a su afición. Y hasta el descanso fue el conjunto local el que dispuso de las llegadas más claras para ampliar la ventaja en el marcador.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron de juego dividido entre ambas escuadras. Cases con un remate obligó a la estirada a Campos como aviso de la jugada embarullada en el área del Castellón en la que finalmente Gilabert empujaría el balón al fondo de la red. El Orihuela CF se adelantaba de nuevo en el marcador para gozo de la afición. Pero el partido dio un giro con la expulsión de Maxi que dejó con un hombre menos a los locales. Un handicap que llevó al Castellón a seguir forzando hasta que en los instantes finales logró de nuevo la igualada en un chut de Castells. Al final reparto de puntos y un gran espectáculo que demuestra que el juego del equipo merece más premio que el que refleja la clasificación. La próxima semana, una nueva oportunidad de seguir sumando frente al Valencia Mestalla.

 

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :