El Orihuela afronta su partido aplazado por la DANA

El conjunto escorpión se medirá en la tarde del próximo 9 de octubre al Atlético Levante tras tener que suspenderse el choque por las inundaciones

Previo J.4

El Orihuela CF regresa a su feudo tan sólo 3 días después de medirse en ese mismo campo al Llagostera. Pese al escaso tiempo de recuperación entre partidos en esta intensa semana, los de Villafaina han preparado el partido en estos días para tratar de brindar la victoria a su afición. Será un partido especial, un partido dedicado a toda esa gente que, pese a la desgracia que recorrió el municipio, ha sacado fuerzas para seguir adelante. Y así es como el conjunto escorpión lo hará durante toda la temporada, luchando siempre por mantener esta categoría que devuelve al escudo del Orihuela CF al panorama del fútbol nacional.

Sobre el rival, el Atlético Levante, Villafaina ha destacado que es “un equipo que va a querer ser más protagonista con balón y que nos va a exigir mucho a nivel físico”. El técnico espera un partido complicado ya que asegura que es un “filial atípico porque tienen jugadores con mucha experiencia ya en Segunda B”. El filial del Levante suma 7 puntos en la tabla clasificatoria. Con dos victorias, un empate y tres derrotas que le sitúan en la 14º posición.

“El éxito de este año va a ser insistir y persistir”, indicaba tras el pasado encuentro en casa Villafaina. Un trabajo para el que el equipo está mentalizado y por el que se dejará todo en el campo para lograr los primeros tres puntos de la temporada en Los Arcos. Este miércoles, a partir de las 19:00, peleamos todos por esa victoria. ¡Vamos escorpiones!

 

Comments

comments

Category : Noticias