El Orihuela “B” se lleva los 3 puntos en el derbi de la Vega Baja frente al C.D. Thader

El solitario gol de Dani Abellán hace que los futbolistas dirigidos por Mariano Neira consigan su primera victoria en la categoría

 


Partido atascado el que se vivió en el Estadio Municipal de Los Arcos. Una primera parte bastante aburrida, con mucho respeto por parte de ambos equipos. Esto conllevó a que no se produjeran números ocasiones de gol por parte de ningún conjunto.

En la segunda parte, el encuentro cambió. Un Orihuela C.F. B dominador durante la mayor parte del partido se hizo dueño y señor del esférico. Con un buen fútbol y paciencia intentaban abrir espacios ante la bien ordenada defensa visitante. En una de las embestidas por banda izquierda amarilla, pasada la hora de partido, el esférico llegó a las botas de Dani Abellán, que no dudó en encarar a su defensa. Un perfecto regate hizo que el extremo oriolano se plantase en el área y pudiera soltar un zapatazo imparable que entró por la escuadra derecha de la portería, haciendo inútil cualquier estirada del portero.

En el tramo final del choque, el C.D. Thader apretó con más corazón que juego, pero sin ocasiones claras, salvo una en el último minuto de partido. Un centro desde la banda quedó muerto en el área local y estuvo a punto de ser aprovechado por la delantera de Rojales, pero una intervención memorable de Aitor evitó que subiera el 1-1 al luminoso.

Así, el filial escorpión consigue su primera victoria en la categoría de preferente lo que hará afrontar los próximos compromisos de forma más positiva. Por su parte, el C.D. Thader no ha comenzado de mejor manera la temporada, cosechando dos derrotas en los dos partidos disputados hasta ahora.

Comments

comments

Category : Noticias cantera