El Orihuela C.F., a la conquista del Alfonso Murube de Ceuta

Los escorpiones tendrán que poner toda la carne en el asador para pasar a tercera ronda, tras empatar a 1 contra en Ceuta en Los Arcos

 

ceuta2

El Orihuela C.F. se juega el pase a la tercera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B frente a la A.D. Ceuta C.F. este domingo, 10 de junio de 2018, a las 19:00, en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta. Tras el empate a uno acontecido el pasado sábado en el Estadio de Los Arcos de Orihuela, ninguno de los dos equipos debe especular con el resultado para superar la ronda. Al Orihuela C.F. no le vale el empate a cero para ello, mientras que el Ceuta no plegará velas ante su afición por lo escaso del resultado favorable.

El Orihuela C.F. accedió al play-off como tercero del Grupo VI y superó su primera ronda eliminatoria de promoción ante el Cristo Atlético, consiguiendo la victoria en los dos partidos. En la Balastera, el Orihuela C.F. venció por cero goles a uno, mientras que, en Los Arcos, el equipo de Miguel Ángel Villafaina remontó un gol en contra para conseguir el 2-1 definitivo.

La A.D. Ceuta C.F. acabó la liga como segundo clasificado del Grupo X, a solo un punto del Cádiz B, al que estuvo a punto de superar gracias a una racha positiva de 22 jornadas sin perder. En su primer cruce de play-off, los caballa doblegaron al Felanitx, también ganando sus dos choques, por 0-1 en Es Torrentó y 2-0 en el Estadio Alfonso Murube, en el que el Ceuta se ha mostrado muy sólido a lo largo de toda la temporada.

Para el decisivo encuentro, el Orihuela C.F. podrá contar con todos sus efectivos, al no tener que lamentar ninguna baja por lesión ni sanción.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :