El Orihuela C.F., a por su primera victoria de 2018 frente al Torre Levante

Los escorpiones cuentan con la baja de Nacho Porcar, pero podrán disponer de su nuevo delantero centro Marco Farisato

 

torre levante 2

El Orihuela C.F. visita este domingo 7 de enero, a las 16:00 horas, el Estadio Municipal de Orriols para enfrentarse al Torre Levante en la que será su primera salida de 2018. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina llega al choque con un buen bagaje de puntos y unas sensaciones óptimas, al acabar la primera vuelta de la temporada como segundo clasificado- Además, los de Los Arcos afronta la recta final de la temporada con motivación para alcanzar los objetivos marcados.

El conjunto escorpión es se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo VI de Tercera División, a 5 puntos del líder Atlético Levante, y con una ventaja de 4 puntos sobre un C.D. Castellón que ocupa el tercer puesto. El Orihuela C.F. ha cosechado 12 victorias, 5 empates y solo 3 derrotas en la primera vuelta, y es el equipo que menos goles recibe, empatado con el Olímpic de Xàtiva, ambos con 12 goles encajados.

Por su parte, su rival en el partido del próximo domingo, el Torre Levante, ocupa el séptimo lugar en la clasificación con 31 puntos, fruto de sus 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Los de Orriols suman 10 enteros menos que el Orihuela C.F., pero en su anterior encuentro fueron capaces de cosechar un empate frente al C.F. La Nucía, por lo que los escorpiones deben ser cautos a la hora de afrontar el choque.

El técnico amarillo, Miguel Ángel Villafaina, no podrá contar para el encuentro con Nacho Porcar, que todavía se rehabilita de su fractura de peroné. Quienes sí podrán entrar en la convocatoria serán Rodri, que ya está recuperado de sus molestias cervicales, y el reciente fichaje amarillo Marco Farisato.

Comments

comments

Category : Noticias