El Orihuela C.F. arranca 2019 en el Luis Suñer Picó de Alzira

Los escorpiones recuperan a todos sus efectivos lesionados y solo cuentan con la baja de Urzaiz, que cumple ciclo de tarjetas amarillas

 

j19. alzira

El Orihuela C.F. quiere empezar con buen pie un año que pretende que sea histórico para la entidad. El primer objetivo de 2019 es conseguir la victoria en el encuentro liguero frente al Alzira que cierra la primera vuelta de la competición. El choque se celebra en el Luis Suñer Picó el próximo sábado, 5 de enero de 2019, a las 12 horas, debido a la peculiaridad de unas fechas en las que la liga coincide con las celebraciones del día de Reyes.

Antes del parón vacacional, el Orihuela C.F. cosechó un empate a uno en el Estadio de Los Arcos ante un buen Vilamarxant C.F. Este resultado situó a los escorpiones en la quinta posición, empatado a 32 puntos con el cuarto, el C.D. Eldense, y a cuatro del líder del grupo, el Olímpic de Xàtiva. Los escorpiones, que habían sufrido una plaga de lesiones notables durante la primera vuelta, han recuperado ya a todos sus jugadores, y solo tendrán que lamentar la baja del central Urzaiz, que debe cumplir sanción por haber completado en el último encuentro el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, su rival en el partido del sábado, la U.D. Alzira, no arrancó con buen pie la competición, pero en las últimas jornadas ha comenzado a remontar el vuelo. En el último encuentro disputado por los valencianos, vencieron a domicilio al reforzado Silla por cero goles a uno. Gracias a esos tres puntos, el Alzira ascendió a la décima posición, siendo el segundo mejor conjunto de las últimas siete jornadas en cuanto a resultados.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :