El Orihuela C.F. arranca su decisiva recta final frente al Roda

Los amarillos afrontan el encuentro con la conocida baja de Nacho Porcar, en proceso de recuperación de su lesión

 

roda2

 

Solo quedan cinco encuentros de liga, y el Orihuela C.F. mantiene todas las opciones intactas para cumplir los objetivos programados al inicio de campaña. Todo ello pasa por vencer en la próxima jornada frente al C.D. Roda, en el encuentro que se disputará mañana, miércoles 18 de abril de 2018, a las 20:15 horas, en el Estadio de Los Arcos. Los hombres de Miguel Ángel Villafaina afrontan el choque con optimismo, al encadenar actualmente una racha de cuatro victorias consecutivas, pero con la responsabilidad de conseguir el play-off y conservar la posibilidad de asaltar el liderato del grupo.

En su anterior encuentro liguero, que tuvo lugar el pasado sábado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal, el Orihuela C.F. se llevó los tres puntos con un marcador de tres goles a uno, con tantos de Nico, José Carlos y Brian. Este resultado consolida a los oriolanos como segundos del Grupo VI de Tercera División, a un punto del C.D. Castellón, que es líder, y con doce de ventaja sobre el quinto clasificado, el C.D. Eldense. Por su parte, su rival en el partido de mañana, el C.D. Roda, ocupa la duodécima plaza en la competición, y en su partido anterior fue vencido en su casa por el C.F. La Nucía, por cero goles a dos.

En este encuentro, el cuerpo técnico del Orihuela C.F. no podrá disponer de Nacho Porcar, en proceso de recuperación de su lesión. Con quien sí quiere contar el equipo escorpión es con su afición. Para ello, ha puesto en marcha la venta anticipada de entradas, que está teniendo lugar a lo largo del día de hoy, así como diversas campañas en las redes sociales oficiales del club. El objetivo es común, #TodosSomosOrihuela.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :