El Orihuela C.F. arranca su puesta a punto para el play-off ante el Vilamarxant C.F.

Los escorpiones llegan al partido como campeones del Grupo VI, y con la idea de competir, mantener la forma y recuperar a los tocados

 

j37. vilamarxant

 

El Orihuela C.F. ya es campeón del Grupo VI de Tercera División, aunque todavía restan dos jornadas de temporada regular por disputarse. El club de la Vega Baja afrontará la primera de ellas este domingo, 12 de mayo de 2019, a las 16:30 horas, en el Campo Municipal Hermanos Albiol de Villamarchante, donde se enfrentará al Vilamarxant C.F. Los escorpiones intentarán aprovechar esta jornada para preparar ya la eliminatoria de promoción de ascenso, que comienza el fin de semana del 26 de mayo. Por ello, la idea del técnico Miguel Ángel Villafaina es que el equipo compita a buen nivel para mantener la forma y conservar las buenas sensaciones.

El Orihuela C.F. se proclamó campeón el pasado domingo, 5 de mayo, al vencer por tres goles a cero al Atzeneta, con tantos de Nico, Brian y Mou. Los amarillos presentan unos números espectaculares en la presente campaña, en la que suman ya 80 puntos, mientras que el segundo clasificado, el C.F. La Nucía, permanece 10 por debajo. Además, el conjunto vegabajero acumula una racha de 19 partidos sin perder, de los cuales ha ganado 15 y ha empatado 4. También es el equipo menos goleado de la competición, con 21 tantos en contra, y el más goleador, con 57 a favor. Para este partido, Villafaina tiene las dudas por molestias físicas de Antonio, Urzaiz y Javi Llor.

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el Vilamarxant C.F. es un recién ascendido que ha dado la talla con solvencia en la temporada 2018/2019. Se sitúa en la zona templada de la tabla, concretamente, en la undécima posición, y está matemáticamente salvado desde hace semanas. La pasada jornada, venció al Silla C.F. con un resultado de un gol a dos. Los valencianos han sabido establecer un estilo de juego aguerrido y luchador que les ha servido para hacerse fuertes sobre todo en casa.

Comments

comments

Category : Noticias