El Orihuela C.F. B arranca la segunda vuelta frente al Villajoyosa en Redován

Tras 4 fechas consecutivas sin conocer la derrota, el cuadro dirigido por Mariano Neira espera poder ampliar su buena racha de resultados

VILLAJOYOSA

El Orihuela C.F. B y el Villajoyosa C.F. se verán las caras en la jornada 18, partido que corresponde al primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato para ambos conjuntos. El encuentro se jugará finalmente en el Campo Municipal Antonio Pascual Gil de Redován, con el filial escorpión como local. La fecha y hora de inicio será el próximo sábado 13 de enero a las 16:00 horas. Tras haber perdido en el partido de ida por un tanto a cero, los escorpiones esperan que no se vuelva a repetir ese resultado y ser ellos los que en esta ocasión consigan que los 3 puntos se queden en su casillero.

Tras empatar sin goles la semana pasada ante el Calpe C.F. en el campo de Los Arcos, sumando así su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, el cuadro dirigido por Mariano Neira trabaja duro para poder seguir una jornada más en la zona tranquila de la tabla. Posicionado en la decimotercera posición con 22 puntos y un balance de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas, los de Neira esperan sumar 3 entero y comenzar a mirar a la parte alta de la general. El cuadro amarillo intentará aprovechar su ordenada defensa, acompañada de la solidaridad de los delanteros a la hora de trabajar atrás. Este gran esfuerzo de todos los integrantes del equipo es una de las claves de los resultados positivos en estas últimas fechas.

Por su parte, el Villajoyosa C.F. llega con buenas sensaciones. Tras empatar a 1 en el siempre complicado Campo Municipal de Villena, los de Villajoyosa se han posicionado en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos y un balance de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Para afrontar el compromiso, el técnico escorpión Mariano Neira, cuenta con las bajas ya sabidas de Samu Jiménez y Nahuel, por sendas lesiones en la rodilla. Además, se le suma la duda del pichichi Dani Abellán, quién arrastra molestias debido a un esguince de tobillo.

Comments

comments

Category : Noticias , Noticias cantera