El Orihuela C.F. B busca arrancar 2018 ampliando su racha de victorias frente al Calpe

El filial escorpión estrena el año en Los Arcos, donde podría conseguir su tercer triunfo consecutivo

 

PREFERENTE CALPE

Tras el parón navideño, regresa el fútbol al estadio de Los Arcos. El Orihuela C.F. B se verá las caras con el Calpe C.F. el próximo sábado 6 de enero a las 16:00 horas en el feudo oriolano. El choque, correspondiente a la jornada 17 de la Regional Preferente – Grupo IV, será el último de la primera vuelta. Tras acabar de la mejor forma posible el año 2017, con dos victorias consecutivas por 2-1 ante el Callosa Deportiva en su propio estadio, y por el resultado mínimo de 0-1 ante la U.D. Petrelense como visitante, que les permitieron tomar aire y salir de la zona baja de la tabla, los escorpiones esperan seguir con su buena racha.

En la última jornada de 2017, el Orihuela C.F. B viajó a Petrer consciente de que una victoria lo posicionaría en la zona media de la tabla y le haría superar a un rival directo como la U.D. Petrelense. Tras un partido con poco fútbol, el gol del pichichi amarillo, Dani Abellán, serviría para que el cuadro dirigido por Mariano Neira se llevara a Orihuela los ansiados 3 puntos. Tras esta victoria, el conjunto oriolano se sitúa en la décima posición de la tabla con 21 puntos, obtenidos gracias a un balance de 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Por su parte, el Calpe C.F. cosechó un empate sin goles frente al Villena C.F. en su propio estadio municipal. Con este resultado, el Calpe C.F. ya es el equipo con más empates de la categoría con un total de 7. A estos siete empates hay que sumarle las cinco victorias obtenidas hasta ahora por los de Calpe, que en esta jornada 17 se encuentran colocados en la octava posición de la clasificación, con 22 puntos.

Para afrontar el encuentro, el técnico escorpión Mariano Neira cuenta con las bajas de Samu Jiménez y Nahuel, por lesión de rodilla, y de Vitolo, que deberá cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además, el goleador escorpión, Dani Abellán, es duda por un esguince de tobillo.

Comments

comments

Category : Noticias , Orihuela CF B