El Orihuela C.F. B buscará seguir con su racha de victorias en Redován

El filial escorpión podría conseguir su tercer triunfo consecutivo y meterse en la pelea por los puestos nobles de la tabla

 

PREFERENTE REDOVÁN

 

El F.B. Redován C.F. y el Orihuela C.F. B se verán las caras el próximo domingo día 15 de octubre en el Campo Municipal de Redován, a las 11:30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la liga Regional Preferente – Grupo IV. El partido, que estaba previsto que se disputara en Los Arcos, tendrá lugar finalmente en el feudo redovanero, ya que ambos clubes han llegado a un acuerdo para evitar maltratar el césped del municipal de cara al partido del primer equipo frente a la U.D. Alzira.

Tras haber conseguido una importantísima victoria en Pinoso la jornada pasada gracias al gol de Chema, los hombres de Mariano Neira viajan a Redován con la idea de darle otra alegría a sus aficionados y así poder meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos de la tabla. El filial escorpión llega a la jornada 7 colocado en octava posición con un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. De esta manera, los oriolanos tan sólo se encuentran a 4 puntos del líder, el Hércules C.F. SAD B.

Por su parte, la situación del F.B. Redován C.F. no es del todo buena. Tras haber caído derrotado la semana pasada por 0 goles a 2 como local frente al Villena C.F., los locales llegan al compromiso con la necesidad de conseguir los puntos. El equipo azulón llega al enfrentamiento en decimoquinta posición, con solo 4 puntos y un balance de 4 derrotas, 1 empate y 1 victoria.

Para afrontar el partido correspondiente de esta jornada, el técnico escorpión, Mariano Neira, tiene la fortuna de poder contar con todos sus efectivos para el partido e intentar así tratar de conseguir una nueva victoria.

Comments

comments

Category : Noticias , Orihuela CF B