El Orihuela C.F. B intentará volver a la senda de la victoria en el derbi frente al C.D. Torrevieja

FILIAL_TORREVIEJA


Tras la derrota por la mínima obtenida frente al actual líder, el CF Independiente Alicante la pasada jornada, los pupilos de Edu Barceló buscarán darle una alegría a su afición con una victoria.


42829130_1987340804620225_1337491526514638848_n


El próximo domingo 7 de octubre a partir de las 10:30 horas, el campo del Pol. Municipal de la Murada albergará el choque correspondiente a la sexta jornada del grupo IV de la Liga Regional Preferente, donde se enfrentarán el Orihuela C.F. B  y el C.D. Torrevieja. El encuentro será el segundo derbi vegabajero de la temporada para el filial escorpión, tras haberse medido ya al Callosa Dptva. en el Palmeral con resultado favorable para los visitantes.

Tras haber cosechado la semana pasada una derrota en el Campo Antonio  Solana de Alicante, el cuadro amarillo intentará volver a la senda de la victoria ante el CD Torrevieja que lleva un punto más en la clasificación,  y que ha destituido a su entrenador en las últimas horas. Se hará cargo de dirigir al equipo visitante en la Murada el director deportivo”Ximo”.

Para el partido, el cuerpo técnico escorpión cuenta con las bajas ya conocidas de Nahuel y Abdou, a la que se le suma la de Javi Solsona que desafortunadamente cayó lesionado la pasada jornada y que estará de baja entre 6 y 8 semanas.

El partido estará dirigido por el árbitro Moises Beneite Marco.

Comments

comments

Category : Noticias cantera