El Orihuela C.F. B logra los 3 puntos en Pinoso y consigue su segunda victoria consecutiva

El gol de Chema hizo que el filial escorpión asaltara el feudo de un líder hasta la fecha invicto

 

 

Partido intenso el que se vivió la pasada tarde del sábado en el Estadio Municipal Rico Pérez Mira, en el que el Orihuela C.F. B se acabó imponiendo por cero goles a uno al líder Pinoso C.F. Un libre directo anotado por Chema en el minuto 65 de partido sirvió a los de Mariano Neira para conseguir un gran resultado en un encuentro cuanto menos complicado.

Desde que el colegiado señaló el inició del partido, el Orihuela C.F. B consiguió imponer su estilo de juego. Con mucha personalidad y temple, el conjunto amarillo dominó el choque, circulando bien el balón y alternando pases cortos y largos a la espera de crear huecos entre la zaga local. Sabiendo que las ocasiones iban a llegar, los escorpiones no se pusieron nerviosos con la bola y comenzaron a llegar las oportunidades de gol. La primera ocasión clara llegó desde las botas de Viti tras recoger un esférico muerto en el lanzamiento de un córner.

Las ocasiones de gol siguieron produciéndose por medio de jugadas en las que los delanteros amarillos conseguían ganar la espalda a la defensa pinosera. En el minuto 23’, el árbitro no señaló un posible penalti sobre Lizón, quien tuvo que abandonar el campo lesionado. Poco después, el banquillo visitante protestó otro posible penalti a Heredia, que el colegiado tampoco señaló.

En la segunda parte, el equipó siguió en la misma dinámica de manejar los momentos del partido y controlar siempre a los jugadores de ataque del Pinoso C.F. En el minuto 65 se iba a producir una falta cercana al área local. Chema, a quién poco antes le habían anulado un gol por fuera de juego, colocó el balón con decisión y anotó el primer y único gol del encuentro, haciendo que subiera el 0-1 al luminoso del Rico Pérez Mira.

El tramo final se desarrolló con el Pinoso C.F. adelantando las líneas y dejando espacio atrás, lo que dio posibilidad a los visitantes de atacar por medio de varios contragolpes. La zaga amarilla y Aitor estuvieron formidables logrando desvanecer cualquier a oportunidad de empate.

Con este resultado, el Orihuela C.F. B consigue su segunda victoria consecutiva y se coloca octavo en la clasificación con 10 puntos. Por su parte, el Pinoso C.F. sufre su primera derrota de la presente temporada y se queda con 11 puntos bajando hasta la cuarta posición.

FICHA TÉCNICA

Pinoso Club de Fútbol: Omar Amorós, César Lozano, Adrián Garcia (Antonio José Pérez, 72’), José Pérez, Omar Manqueda (Jonathan Albert, 66’), Jose María Galvañ, Ramón Fenoll, Sergio Fenoll (Raúl Toral, 89’), Germán Soro (Antonio Perea, 85’), Jahiro, Víctor Oliver.

Orihuela Club de Fútbol B: Aitor Arias, Samu Jiménez, Espín, Viti, Gian Mario, Rafa Canales, Heredia, Lizón (Mario Tomé, 27’), Vitolo (Tranche, 85’), Chema (Jaime, 88’), Dani Abellán (Oliver, 34’).

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrea, asistido en las bandas por Jorge Navarro Irles y Oscar García Martin. Amonestó con tarjeta amarilla en el Pinoso C.F. a Víctor Oliver y Jahiro, y enseño la cartulina roja a Rubén Ortega y al portero suplente Francisco Javier. Por parte del Orihuela C.F. B, amonestó con amarilla a Mario Tome, Rafa Canales, Oliver James y a Espín.

Goles: 0-1, 65’: Chema, tras convertir un tiro libre cerca de la frontal del área.

Comments

comments

Category : Noticias , Noticias cantera