El Orihuela C.F. B luchará por seguir sumando frente al C.F. Independiente Alicante


Tras sumar 7 puntos de los últimos 12, el filial escorpión buscará sacar un resultado positivo en el Campo Antonio Solana.


orihuelab_ALICANTE


El Orihuela C.F. B viajará el próximo domingo 30 de septiembre al Campo Municipal “Antonio Solana” para medirse al C.F.Independiente Alicante, en el encuentro que comenzará a las 18:00 horas, correspondiente a la jornada 5 de la liga Regional Preferente – Grupo IV. Tras empatar por 0 goles la semana pasada ante el Universidad de Alicante en el Polideportivo Municipal de la Murada los jóvenes escorpiones buscarán seguir sumando ante uno de los “gallitos” de la categoría.


_DSC3105


En la jornada anterior el filial escorpión empató a 0 frente al actual líder en un choque bastante igualado, en el que el dominio de juego fue con alternancias para ambos equipos pero donde el Orihuela CF “B” tuvo varias ocasiones claras de la mano de Aarón, Víctor García y Solsona en las que la fortuna  no se se alineó con los oriolanos. Tras este empate, el Orihuela C.F. B se mantiene en la séptima posición de la tabla, con 7 puntos y un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte, el C.F. Independiente Alicante, dirigido por el ex-jugador del Orihuela CF “Carrasco”, llega a esta jornada tras caer derrotado frente al CD Benidorm por 1 gol a 0 en feudo rival. Con esta resultado, los de Alicante caen a la segunda posición tras el Universidad, con tan solo dos puntos más que el Orihuela C.F. B y un balance de  3 victorias  y 1 derrota.

Para afrontar este compromiso, el cuerpo técnico escorpión seguirá contando con las bajas de Nahuel y Abdou.

Comments

comments

Category : Noticias cantera