El Orihuela C.F. B recibire al líder de la categoría, el F.C. Jove Español San Vicente

Tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el filial escorpión quiere afianzar su buena dinámica ante uno de los gallitos

 

preferente jove2

El Orihuela C.F. B y el F. C. Jove Español San Vicente se verán las caras el domingo 4 de febrero, a las 16:30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la liga Regional Preferente Grupo IV. El Campo Municipal Antonio Pascual Gil de Redován acogerá el compromiso, ya que, como ya se conoce desde hace un par de semanas, ha pasado a ser el terreno de juego habitual del filial oriolano en los partidos que disputen como local. Sumando ya un total de cinco jornadas sin conocer la derrota, los escorpiones saben que se enfrentan a uno de los rivales más duros de la categoría y deberán hacer un gran partido para volver a obtener un resultado positivo.

En la jornada anterior, el filial escorpión empató a 1 en el derbi frente al F.B. Redován C.F. “A”. En un choque bastante igualado, en el que el dominio de juego fue con alternancias para ambos equipos y donde ninguno de ambos conjuntos tuvo claras ocasiones de peligro, el gol de Gian Mario en el minuto 82 hacía presagiar que los oriolanos iban a sumar tres puntos más a su casillero. Pero en el minuto 90, un despiste defensivo derivó en una volea imparable del delantero del Redován, que igualó el derbi. Tras este empate, el Orihuela C.F. B se mantiene en la undécima posición de la tabla, con 32 puntos y un balance de 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

Por su parte, el F.C. Jove Español San Vicente llega a esta jornada tras empatar a 1 en su propio feudo frente al Villena C.F. La buena racha de los alicantinos en los últimos encuentros, combinado con algunos ‘pinchazos’ de quien ahora es su perseguidor, el Hércules C.F. SAD “B”, ha propiciado que los de San Vicente se encuentren en la primera posición de la general con 49 puntos y un balance de 14 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Para afrontar este compromiso, el filial escorpión cuenta con la baja de Tranche, sancionado con cinco cartulinas amarillas, además las ya conocidas bajas de gravedad de rodilla de Samu y Nahuel.

Comments

comments

Category : Noticias , Orihuela CF B