El Orihuela C.F. B sufre una contundente derrota en Redován

El filial escorpión pierde con un resultado final de 3-1 en el campo Antonio Pascual Gil de Redován

Partido duro el que vivieron los hombres de Mariano Neira en el campo Antonio Pascual Gil «Duana», en el que el Orihuela C.F. B cayó derrotado por 3 goles a 1 frente al Redován. Los goles de Guille, Joaquin y Aleo significaron demasiado escollo para el Orihuela C.F. B, y el tanto de Viti en el último minuto tan sólo sirvió para maquillar el marcador.

Desde que el árbitro señaló que el balón se pusiera a rodar, ambos equipos mostraron un juego de elevada intensidad más que de toque. Con un alto número de faltas en los instantes iniciales del choque, el dominio del encuentro no era de ninguno de los dos conjuntos. Así, los primeros acercamientos al área de ambos equipos llegaron a balón parado. La primera ocasión clara del partido no llegaría hasta pasado el minuto 20, donde el balón cayó a las botas de Chema y se plantó sólo ante el portero local, pero el ariete oriolano no consiguió acertar de cara a portería y mandó su remate fuera del arco local.

En el minuto 36 del encuentro llegó el primer gol. El ataque local perforó la portería oriolana por medio de Guille, tras finalizar un buen ataque renovanero. Minutos más tarde, justo antes del descanso, Joaquín consiguió de nuevo anotar para el equipo local, haciendo subir al luminoso el 2-0 en el minuto 43.

Tras el descanso, el entrenador escorpión realizó un doble cambio retirando a Vitolo y a Heredia y sacando al terreno de juego a Oliver y a Mario Tomé, con la esperanza de dar la vuelta al partido. Pero las sustituciones no consiguieron el efecto esperado. La segunda parte siguió igual que la primera. Las faltas seguían protagonizando un encuentro que se disputaba constantemente en el centro del campo. Las escasas ocasiones que tuvieron los escorpiones llegaron gracias a Chema, pero una veces el portero y otras la mala puntería hicieron que no se convirtieran en gol.

Ya en los instantes finales, a poco menos de 10 minutos para que acabara el enfrentamiento, el gol de Aleo para el F.B. Redován C.F. puso la puntilla al choque y dejó sin apenas ninguna posibilidad de reacción al Orihuela C.F. B. Ya en el descuento, el conjunto amarillo consiguió recortar diferencias gracias un buen gol de Viti.

Tras este encuentro, el Orihuela C.F. B afrontará la jornada 8 de la categoría en la décima posición, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Por su parte, el F.B. Redován C.F. se sitúa en décimotercera posición con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

FICHA TÉCNICA

F.B. Redován C.F.: Pablo, Tito, Manolo, Gabri, Alex, Aguntín, Guille (Antonio López, 77), Gabi, Joaquin (Rubio 86), Edu (Libu, 85), José Manuel (Aleo, 64).

Orihuela C.F. B: Aitor, Samu (Tranche, 74), Pello, Viti, Gian Mario, Rafa Canales, Lizón, Heredia Mario Tomé, 46), Chema, Vitolo (Oliver, 46), Dani Abellán.

Árbitro: Alejandro Serna Vazquez, asistido desde las bandas por los señores Alejandro Pomares y Marcelo Daniel. Amonestó con cartulina amarilla por parte del F.B. Redován C.F. a Manolo, Gabri y Alex y enseño tarjeta amarilla a Gian Mario y Lizón, del Orihuela C.F. B.

Goles: 1-0: Guille, 34’; 2-1: Joaquín, 44’; 3-0: Aleo, 83’; 3-1: Viti

 

Comments

comments

Category : Orihuela CF B