El Orihuela C.F. busca acercarse al campeonato en un duelo con sabor a play-off contra el Crevillente

Los escorpiones solo tendrán la duda de Rodri para visitar al quinto clasificado, que lucha por ocupar un puesto de promoción de ascenso

 

j35. crevillente

 

Todavía faltan cuatro partidos para que concluya la temporada regular en el Grupo VI de Tercera División, pero ya se huele el ambiente de play-off. Sin duda, será lo que ocurra en el partido que mañana, 27 de abril de 2019, enfrentará en el Estadio Enrique Miralles al Orihuela C.F. con el equipo local, el Crevillente Deportivo. Mientras que los amarillos son el único equipo del grupo que ya tiene el pasaporte para la promoción de ascenso, y ahora lucha por el campeonato, los crevillentinos están a un punto del cuarto puesto.

El Orihuela C.F. es el líder destacado del grupo, pues aventaja en siete puntos más el golaveraje particular a su inmediato perseguidor, el C.F. La Nucía. En la jornada anterior, los escorpiones consiguieron aumentar esta distancia con una victoria in extremis ante el Paterna, gracias a un gol de Rafita de penalti en el descuento. Faltan por disputar cuatro partidos en el grupo, por lo que un hipotético tropiezo de La Nucía en su encuentro del sábado a las 16:00 horas frente al propio Paterna, sumado a una victoria oriolana, supondría el alirón para los de Villafaina. Sin embargo, el entrenador ha llamado a la calma afirmando que “hay que ir paso a paso y trabajar para vencer nuestro partido”.

No lo tendrá fácil el Orihuela C.F. frente a un Crevillente Deportivo que también se juega mucho. El cuadro que actuará como local ocupa la quinta posición de la tabla, a solo un punto del cuarto, el Atlético Saguntino, y a dos puntos del tercer clasificado, el Olímpic de Xàtiva. Los crevillentinos tienen los puestos de promoción de ascenso a tiro, y juegan en casa, en un Enrique Miralles que está presentando muy buenas entradas en los últimos encuentros. Además, es de destacar el gran nivel de la plantilla del Crevillente, con jugadores de la talla de Kike Tortosa, Pucho o los ex escorpiones Benja, Samu López y Piñera.

El que todavía no se sabe si podrá estar en el encuentro, en el bando visitante, es Rodri, que será duda hasta última hora.

Comments

comments

Category : Noticias